Actividades culturales en el Museo Cornelio de Saavedra


Cuentos, poemas, narraciones, teatro leído y música de cámara, son algunas de las actividades de las que podes disfrutar durante marzo y abril en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra. Entrada libre y gratuita.
Día de Adán Buenosayres. Visita guiada por los itinerarios de la novela Adán Buenosayres de Leopoldo Marechal en los barrios de Villa Crespo y Saavedra. Organizada en colaboración con la Fundación Leopoldo Marechal, la Biblioteca Popular Alberdi, y las Juntas de Estudios Históricos de Villa Crespo y de Núñez y Saavedra.

Sábado 26 de abril
Lo que susurra el mar, espectáculo infantil, poesía, títeres y cuentos, por María Mercedes Córdoba. Obras de María Elena Walsh, Justina Cabral, María Cristina Ramos, con idea, dirección e interpretación -y algunos textos- de la narradora.

Domingos 13 y 27 de abril a las 16 horas
Cuentos Jugados, actividad de narración del grupo Quetecuento a cargo de Humberto Meoli con la participación de invitados especiales. Se trata de un espectáculo de cuentos para toda la familia con textos de María E. Walsh, Julio Cortázar, Alberto Pez, y otros.

Domingos 20 de abril a las 16 horas
Conciertos de otoño, continúa el ciclo de conciertos de música antigua los domingos a las 17.30 hs. según el siguiente detalle:

27 de abril
 Concierto didáctico: "La flauta en Francia y Alemania en el siglo XVIII”, a cargo de Javier Gelati, flauta travesera. Obras de Hotteterre, Braun, Blavet, Telemann y Quantz.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Datos y contactos
Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra
Crisólogo Larralde 6309, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 4572-0746/4574-1328
Horario: martes a viernes de 9 a 18 horas
Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. Lunes cerrado.

Entrada general $5. Miércoles gratis.

No hay comentarios: