Proyecto Disco 2014. Abierta inscripción para grabar gratis un simple con dos temas


Está abierta la inscripción al concurso para grabar gratis en Estudio Urbano con técnicos especialistas y equipamiento profesional. Hay tiempo hasta el 21 de febrero. Bases y condiciones al pie de nota
Si estás buscando dónde grabar esas canciones que están pidiendo calidad para sonar a pleno, el lugar esta en Estudio Urbano. Un estudio profesional con técnicos versátiles y experimentados, ellos mismos músicos y productores.
Proyecto Disco es uno de los programas que ofrece Estudio Urbano para acceder de manera gratuita al estudio. Se trata de la principal convocatoria para obtener una grabación de un simple con dos temas, con calidad profesional. La participación en Proyecto Disco abre otras posibilidades: de todos los proyectos seleccionados para grabar, dos por año (uno por semestre) serán elegidos para que produzcan un disco completo (de manera gratuita) y/o la inclusión en el compilado anual de Estudio Urbano, EU! Fábrica de Música (el Vol. 6 de este compilado está próximo a salir, aquí se puede conocer las bandas que lo integrarán y que pasaron por Proyecto Disco 2013).


La participación en Proyecto Disco significa además entrar en el circuito de recitales, agenda y dinámica de trabajo de Estudio Urbano.
Inscripción, bajar el formulario y enviarlo los demos en mp3 a  proyectodisco2014@gmail.com  entre el 1 y el 21 de febrero.  Descargar Bases y Condiciones.

Datos y contactos
Estudio Urbano
Cuarapaligüe 585, Flores - Ciudad de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: