Fiesta del Río en Corrientes


 La Fiesta del Verano tendrá lugar el día 25 de enero, en la Playa “Espigón I” de la localidad de Empedrado.
Este municipio forma parte de la Micro Región Turística “Gran Corrientes”, integrada por la ciudad Capital, y las localidades San Luis del Palmar, Santa Ana , San Cosme, Paso de la Patria e Itatí, ofreciendo Productos de Sol y Playa, Turismo Rural, Religioso y Carnaval.
El Ministerio de Turismo apoya a todos los emprendimientos que compartan lineamientos en actividades socio - culturales, recreativas y deportivas, que contribuyan al desarrollo turístico de la Provincia. Dicho Evento forma parte del Calendario Turístico Cultural y contribuye al fortalecimiento del Producto Turístico “Sol y Playa”, permitiendo el posicionamiento de la Provincia de Corrientes como Destino Turístico.
Las fechas de la fiesta del Río ya están confirmadas: serán los días 24, 25 y 26 de enero. Las actividades se dividen de acuerdo a los escenarios necesarios para realizar cada una de ellas. Desde el viernes, todos los que se acerquen a la playa podrán disfrutar de los diferentes concursos recreativos y deportivos que se coordinarán en el lugar.



Por la noche se realizará la elección de la reina de la Fiesta del Río en “La Mansión” disco, cual ganadora suplantará a la última soberana, María Cecilia Zeniquel. El sábado 25, el punto central será la actuación del grupo “La Mancha de Rolando” en el anfiteatro “Gerónimo Merello”. Por último, el domingo seguirán los puntos en la playa “Espigón I” con sorteos y música en vivo, cerrando así esta época estival, éxito indiscutible para los empedradeños en cuanto a asistentes y ocupación hotelera completa.

Datos y Contactos


No hay comentarios: