"Benavidez Aventura" en el partido de Tigre


Durante todo el verano Tigre cuenta con propuestas originales y novedosas de día y también de noche. La zona turística de Benavídez Aventura cuenta con el nuevo predio de polo y el parque de juegos en altura más grande de Sudamérica, ambos abrirán sus puertas para divertirse en familia a toda hora. El remo se suma a las actividades nocturnas.
A estas originales opciones se suman los paseos de Bahía Grande Nordelta, Paseo Victorica, Boulevard Sáenz Peña, Villa La Ñata y Dique Luján, zonas ideales a la vera del río para cenar y alojarse.



1) BENAVIDEZ POLO NIGHT

Un nuevo predio de deporte hípico se suma a la promoción turística: Benavídez Polo Club brinda clases de polo, salto y equitación y además la opción, para todo público, de presenciar un partido de polo a la noche. De esta manera, los martes y jueves la familia podrá compartir una nueva y original experiencia del deporte hípico.
Contacto y reserva: info@benavidezpoloclub.com.ar



1) EUCA DE NOCHE

El parque de juegos en altura Euca Tigre, con más de 105 actividades se podrá visitar todos los días desde las 16hs. hasta las 22 horas.
Un dispositivo de caída libre de 13 metros de altura, una tirolesa y una gran variedad de atracciones para realizar en plena noche entre la vegetación. Hay desde puentes colgantes y túneles de red, hasta senderos de goma que se estiran al pisarlos, palestras y cilindros de madera que requieren mantener el equilibrio y quitarse el miedo a las alturas. 
Contacto:3221-2821 o http://www.eucatigre.com.ar/



3) REMO A LA LUZ DE LA LUNA

El 18 de enero Delta Rowing hará la salida desde el Club L´Avirón a las 19hs. Esta destreza ideal para divertirse entre amigos o en familia permite descubrir los encantos del Delta acompañados por un guía e instructor, recorriendo la naturaleza a la luz de la luna. El objetivo de esta actividad es recrearse y despertar los sentidos entre ríos y arroyos de la primera sección de islas. Además incluye una cena alrededor de un fogón.
 

Durante toda la temporada de verano hay promociones para aprovechar. La tercera noche invita Tigre: Quienes se hospeden 2 noches, la tercera es gratis. Todos podrán aprovechar para extender su estadía durante la semana o el fin de semana contratando viernes y sábado, la del domingo es gratis, o contratando sábado y domingo y Tigre regala el lunes. Para quienes asistan a los teatros, al cine o a los museos, hay una promo especial, con su entrada podrán obtener un 20% de descuento en más de 50 restaurantes, tanto en cenas como almuerzos del mismo día en distintas zonas del Partido. 

Datos y contactos

No hay comentarios: