Año Nuevo Chino (año del Caballo de Madera)




El próximo 31 de enero comenzará el Año del Caballo de Madera 2014, que es el Año Nuevo Chino 4711, el cual, se prevé sea rápido de muchos movimientos y retos.
Con motivo de la festividad del nuevo milenio se hará como en otros años un recorrido por los locales del Barrio Chino, y toda la serie de rituales viales y danzas que realizan  una recopilación de los rituales para recibir el año nuevo que los comerciantes comparten sumados a todos los turistas e interesados que se acercan a  Barrancas de Belgrano pero en esta ocasión teniendo en cuenta que el 31 cae viernes se llevara a cabo el Sábado 1 y el domingo 2 de febrero.
Para el Sábado 1º a las 18.00 horas esta programada la inauguración oficial del festejo con las Danzas del Dragón, Baile del León, Artes Marciales
El Domingo 2 a las 20 horas se dara lugar al cierre del evento con la presentación del show de pop electrónico de Ivana Fitz Patrick y show de fuegos artificiales.



Además, como todos los años se encontraran allí los puestos gastronómicos y culturales, talleres de dibujo, pintura, caligrafía, ceremonia del té, danzas tradicionales chinas, Taichi

Datos y contactos

Juramento altura 1600 y Arribeños altura 2100.
Ferrocarril Mitre, ramal tigre estación Belgrano C,

No hay comentarios: