14 bancos, 14 artistas, 14 obras de arte





El 12 de Enero habrá una intensa actividad cultural y recreativa en la Costanera de Paso de los Libres. Habrá una feria de libros y se plasmarán obras artísticas en los bancos del popular paseo. El cierre tendrá ritmo de carnaval con un show de baterías de las comparsas Carumbé, Zum Zum y Tradición.
Para quienes están disfrutando del verano en Libres, se han organizado una serie de actividades para esta tarde en la Costanera, a partir de las 18. Se trata de una propuesta de las áreas municipales de Cultura, Deportes, Juventud, que acompaña Tránsito y Salud.
Las competencias deportivas que se  podrán realizar incluyen, como todos los domingos, fútbol femenino y masculino. También se prosigue con el torneo de  tenis-fútbol. Los más pequeños podrán disfrutar de distintos espacios de juego.
Una de las iniciativas culturales, propone la Feria del Libro Usado, que consiste en el canje o venta de libros, a beneficio de la Biblioteca del Espacio Cultural del Barrio Las Flores.
Además, se hará una intervención artística de los bancos de la Costanera. Se trata de "14 bancos, 14 artistas, 14 obras de arte", donde se plasmarán creativas imágenes en los bancos del paseo costero.

A partir de las 21, se podrá disfrutar de un espectáculo musical que ofrecerán  de baterías de las comparsas Carumbé, Zum Zum y Tradición (del Grupo "A", como anticipo de los carnavales libreños que se desarrollarán en febrero.
La ciudad de Paso de los libres se encuentra sobre la ribera del Rio Uruguay y es una ciudad limítrofe con el vecino país de Brasil.
La costanera esta ubicados sobre la rivera del Uruguay, en un lugar ideal para realizar caminatas o simplemente descansar en sus bancos a la sombra de palmeras y árboles añosos.




Datos y Contactos

Municipalidad Paso de los libres
Madariaga 737
Paso de los Libres
Teléfono         03772 425604/605/606         

No hay comentarios: