Bolt VS Metrobus


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad anuncia que Usain Bolt visitará por primera vez la Argentina, correrá contra el Metrobús y cumplirá una serie de actividades en Buenos Aires.
El viernes, a partir de las 15.30, el jamaiquino realizará una clínica de atletismo en Piletones, Ana Maris Llanez y Plumerillo, ubicado en la zona Sur de la Ciudad. Los chicos podrán realizar distintas actividades deportivas como Salto de Vallas, Partidas 25 mts. Lanzamientos y Salto en Largo.
El programa “deporte inclusivo” que se lleva adelante entre la SECHI y la Subsecretaría de Deportes tiene un alcance de 15000 chicos y chicas.
Una vez finalizada dicha clínica, se llevará a cabo la conferencia de prensa a partir de las 17.30 horas con la presencia del recordman mundial en velocidad, Usain Bolt, en el Hotel Intercontinental, ubicado en la calle Moreno 809 (Salón Montserrat II - ubicado en el segundo subsuelo - ).
Por la noche, a partir de las 20 horas, Usain Bolt brindará una charla de liderazgo y motivación en el Teatro Opera, ubicado en la Avenida Corrientes 860.
El sábado, a partir de las 11, se realizará una nueva clínica de atletismo con los chicos que participan de las escuelas deportivas que posee la Subsecretaría de Deportes en el Parque Sarmiento, Avenida Balbín 4750. Mientras que a las 14, en la Avenida 9 de julio, se llevará a cabo el día deportivo donde la Federación Atlética Metropolitana (FAM) desarrollará una gran jornada atlética con postas de mini atletismo para chicos y chicas federados y no federados, entre otras actividades. Dicha actividad será la antesala para el gran show deportivo del día.

Datos y Contactos


No hay comentarios: