Buenos Aires Celebra Rusia 2013


Este sábado 23, desde las 12 horas, se homenajeara a la colectividad Rusa en un nuevo Buenos Aires Celebra. Durante toda la tarde se podrá probar platos típicos de Rusia y ver los espectáculos de los artistas que animarán el evento. En Av. de Mayo y Bolívar.
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Colectividades, en conjunto con la Embajada de la Federación de Rusia y el Consejo Coordinador de Compatriotas Rusos en Argentina CCCRA, realizará una nueva edición del Buenos Aires Celebra Rusia para compartir toda la propuesta cultural de este país europeo.
El evento se realizará el sábado 23 de noviembre, en Av. de Mayo y Bolívar y desde las 12 horas.
Como en cada Buenos Aires Celebra habrá stands con información sobre las actividades que realiza la colectividad, artesanías y diversas comidas típicas: Blinni, (panqueques con diferentes rellenos dulces o salados) Chai (té), Pirogui (panecillos rellenos, dulces o salados) tortas de manzana, miel y ciruelas y Vareniki-pilmenni (pastas rellenas de papa o carne).
Sobre el escenario de la Av. de Mayo se presentarán diversos artistas como los grupos de danzas-infantil y juvenil del club N.Ostrovski - Vecherinka y del Club Belinski –Raduga, el coro de música liturgica Likui de la ciudad de San Carlos de Bariloche y los intérpretes solistas Alexis Moskalev (finalista de concurso Soñando por cantar) Karine Nubarova y Leandro Serodino
Buenos Aires Celebra es un tributo a las colectividades residentes en la Ciudad de Buenos Aires que muestra día a día, su característica intrínseca de ser un mosaico de identidades.

Datos y contactos
Buenos Aires Celebra
Av. de Mayo y Bolívar, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Fecha y horario: 23 de noviembre, de 12:00 a 18:00 horas
Teléfono: +5411 4346 8900
Web: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: