Cabernet presenta ¡Bombo!





EL 9 y 10 de Agosto, el grupo vocal Cabernet presenta ¡Bombo!, su cuarto CD. Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol González te esperan con zambas, vidalas, huaynos, cuecas y valsecitos, jazz, rock, pop y humor.
CABERNET es una experiencia sorprendente que parte de la voz como medio expresivo. La voz es el primer instrumento musical y una forma de comunicación comprendida por todos. Entonces no importa si te gusta el jazz, el rock, la música clásica, el pop o la música latinoamericana: CABERNET es una propuesta que llega a gente de todas las culturas y edades.
CABERNET explota intensivamente la voz humana: lleva al extremo los registros, reproduce sonidos complejos, imita instrumentos y utiliza percusiones vocales que, puestas al servicio de sus propias creaciones musicales, potencian el impacto sonoro y visual en el espectador.
CABERNET articula con maestría distintos recursos vocales, musicales y teatrales para transformar un recital en un show integral.
Esta vez la música argentina y latinoamericana se hace presente, un recorrido por las raíces de nuestro folklore a través de zambas, vidalas, huaynos, cuecas y valsecitos. Cuenta con la producción artística de Lucho González y ha obtenido un premio del Fondo Nacional de las Artes. Además, jazz, rock, pop y mucho humor en un solo recital.


Datos y Contactos

Teatro San Martín
Avenida Corrientes 1530
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios: