SERGIO PANGARO Y BACCARAT





 Sergio Pangaro es un músico, poeta y actor multifacético que ha construido un personaje adorable que es el mismo. Ha participado en numerosas películas y ha editado junto con Baccarat discos memoriables. Recientemente en 2010 gano el Premio Condor de Plata y el premio Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematograficas por la banda de sonido de la película “El Hombre de Al Lado”.
Baccarat es un conjunto de música moderna conserva el espíritu de aquellas bandas de los 50. Un estilo largamente afirmado durante sus presentaciones en la Confiteria Ideal, el Club del Vino, El Club Español, y fiestas en los mas importantes hoteles de Buenos Aires. En estos elegantes ámbitos resulta inmejorable el repertorio de Baccarat. Un repertorio integrado por composiciones propias, y clásicos del swing, rock y melódico de todos los tiempos. Ejemplo de esto ultimo fue la apertura de la ficción televisiva “Los machos”, para la cual se eligio el tema “Just a gigolo; y para el cierre semanal de “Day tripper” por la Rock & Pop la versión de “All of me”; ambas interpretadas por Baccarat. Pero tambien sus propias composiciones musicalizan programas de diversa índole.
La atractiva puesta en escena y elegancia musical del grupo Baccarat, fue el entretenimiento de los mas variados eventos y celebraciones.
Sus discos editados: “Sergio Pángaro y Baccarat por el mundo” Sony 1999, “Sergio Pángaro y Baccarat en La Ideal” Pop Art 2002, “Sergio Pángaro y Baccarat en Castellano” Pop Art 2003, “Autoayuda”  Soy Rock 2005.

Datos y Contactos

Desde el 15 de marzo
Viernes a las 21hs
Localidades: $120 y $130 .-
Informes y reservas:
4899 4101 / reservas@salasiranush.com.ar / o por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 – Palermo

No hay comentarios: