FESTIVAL DE COSQUIN 2013


De acuerdo a lo que se desprende de la programación confirmada por los organizadores del tradicional encuentro, la velada inaugural del sábado 19 tendrá como nombres fuertes a los de Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Paola Bernal, Franco Luciani, Suna Rocha y Laura Ros-Mavi Díaz.
El domingo 20 se presentarán Luciano Pereyra, Orozco-Barrientos, Cuti y Roberto Carabajal y el trío MJC y para el lunes 21 se prevén las presencias de los chamameceros Raúl Barboza-Chango Spasiuk, Néstor Garnica, Joel Tortul y Leo Dan. Además de la suma Gieco-García, prevista como plato destacado de la noche del 22, esa misma jornada tendrá otras duplas como las de Teresa Parodi-Ana Prada y Bagleitto-Vitale y, además, a Laura Albarracín y Rolando Goldman.
Para el miércoles 23 aparecen Abel Pintos, Alberto Oviedo y Gustavo Patiño y para el jueves 24 Chaqueño Palavecino, Facundo Toro, Sergio Galleguillo, José Ceña y Omar Moreno Palacios. La luna del viernes 25 reunirá a Jorge Rojas, Jorge Marziali, Juan Falú y Angela Irene, mientras que el sábado 26 ofrecerá los recitales de Los Tekis, Mariana Carrizo, Arbolito, Bruja Salguero, Los Carabajal, Marita Londra, Jairo y Paula Basalo.
 El cierre del domingo 27 será animado, entre más, por Nocheros, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos, Aymama, Amboé, Adriana Tula y Yamila Cafrune. Además del escenario folclórico en la Plaza Próspero Molina, el festival se completará con numerosas actividades como el 12mo. Encuentro de los Poetas, la Feria de Artesanías, las peñas y los espectáculos callejeros.

Datos y Contactos

 53ra. Edición del Festival Nacional de
Folclore de Cosquín
del 19 y el 27 de enero.
 Córdoba, Argentina

No hay comentarios: