POR SIEMPRE SANDRO



El 4 de enero de 2010, a las 20.40, luego de sobrevivir a un doble trasplante de corazón y pulmones durante un mes y medio, fallecía SANDRO, a los 64 años.
La muerte del intérprete de "Dame fuego" y "Trigal" entristeció hace dos años a la comunidad artística local y al público, provocando una profunda congoja entre sus "nenas", tal como él llamaba a sus seguidoras más fanáticas, muchas de las cuales seguramente se acercarán hoy hasta su casa de Banfield para homenajear su memoria.
Sandro, cuyo verdadero nombre era Roberto Sánchez, publicó 53 álbumes de los que vendió más de 8 millones de copias y actuó en una docena de filmes a lo largo de una carrera que comenzó a mediados de la década de los años setenta.
Su imagen eterna de labios carnosos, patillas prominentes, cintura mágica y pies llenos de ritmo quedara en el imaginario de muchos argentinos.
Por estos días se espera homenajearlo con un musical pronto a estrenarse “Por amor a Sandro” con dirección de Ariel Del Mastro, con idea original y libro de Daniel Dátola
que simbólicamente eligió este día para empezar la venta de sus entradas para el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: