ARGRA, MUESTRA EN LAS CALLES



En los epicentros en que se desato con mayor furia hace 10 años atrás los hechos vinculados al derrocamiento de De La Rua , la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) instaló fotografías de grandes dimensiones, que crea un recorrido visual que unirá a las Plazas de Mayo y de los Dos Congresos.



La muestra declarada "de interés cultural" por la Secretaría de Cultura de la Nación se realizará entre el 19 y el 25 de diciembre, en la que se expondrán fotos de 6 metros por 4 en los lugares donde ocurrieron los hechos represivos más relevantes de las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001.
La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, ARGRA, nació en el año 1942, por iniciativa de un grupo de reporteros gráficos.
A través de los años, esta asociación civil se dedicó a la defensa de los principios éticos y profesionales del fotoperiodismo y a una inclaudicable lucha por la defensa de la libertad de prensa y el derecho a la información, como vínculo trascendental entre la realidad y la sociedad democrática.



ARGRA genera una serie de actividades tendientes a elevar la capacidad de los profesionales del fotoperiodismo como así también la formación de futuros Reporteros Gráficos

Datos y Contactos

ARGRA
LU a VI / 12 a 18 Hs.
Tel/Fax (+54 – 11) 4 381-4593 / 4 381-6853
Venezuela 1433 CP ABC1095
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
argra@argra.org.ar

No hay comentarios: