LANZAMIENTO DE CANAL MUSEOS EN ARGENTINA



Una nueva manera de ver, escuchar y compartir museos llega con Canal Museos. Cada semana, videos originales, producidos por la Dirección General de Museos, brindarán un panorama de la actualidad y las novedades de los museos de la Ciudad. Además, realizaciones especiales, tanto cortos como informes, acompañarán en imágenes y audio a protagonistas, exposiciones, patrimonio o actividades.
Solo haciendo un click en la página web http://www.museos.buenosaires.gob.ar/canalmuseos/
Comienza un recorrido virtual de información con mucho video, en este lanzamiento encontrarán:

1) Reinauguración de Cine El Plata. La cultura del Oeste en acción: un nuevo espacio de Museos de Buenos Aires en pleno Mataderos. Mientras ya las familias disfrutan de los Ciclos de Películas en la moderna sala del segundo piso, las obras continúan en la planta baja para inaugurar en doce meses un Cine-Teatro con capacidad de 360 localidades. Se puede revivir el día de la reapertura y a sus protagonistas.

2) En segundos información y actualidad de tus museos. Museos de Buenos Aires en la Milla de los Museos.

3) En foco (El hogar de la leyenda), el Museo Casa Carlos Gardel, para conocer más del patrimonio y las actividades de esta histórica casa. Infancia (Actividades infantiles en invierno), vacaciones en el Museo Chicos y chicas aprendiendo en nuestras culturas.

4) Sucesos Argentinos (noticiero cinematográfico), Cine El Plata una mirada destacada de Museos de Buenos Aires.

No hay comentarios: