GLACIAR PERITO MORENO EN BUENOS AIRES


La Secretaría de Turismo de Santa Cruz lleva a cabo algo novedoso para porteños, turistas y curiosos, con la colaboración del Municipio de El Calafate, Administración del Parque Nacional Los Glaciares, Prefectura Lago Argentino y la empresa Hielo y Aventura.
El evento sorprendente empezará el sábado 17 y domingo 18 con un camión que estará ubicado en la cabecera de la Dársena 3 del Puerto de Frutos en la localidad de Tigre, junto al camión sensorial de El Calafate.
Para quienes aún no han tenido la oportunidad de realizar un viaje a los Glaciares un camión que transporta veinte toneladas de hielo traído directamente de la zona de los glaciares ofrecerá a quienes lo visiten la posibilidad de realizar una caminata sobre hielo con el equipamiento adecuado para la actividad y asistidos por guías especializados de las empresas “Hielo y Aventura” y “Patagonia Aventura.
El objetivo es recorrer diferentes puntos estratégicos de Buenos Aires, mostrando hielo del Glaciar Perito Moreno y dando a conocer toda la oferta turística con la que el destino cuenta para la próxima temporada
En tanto, del 23 al 25 de septiembre el hielo se traslada a La Rural para participar de Expo Patagonia.


Datos y Contactos:

Secretaría de Turismo de Santa Cruz
www.santacruzpatagonia.gob.ar

Municipio de El Calafate
www.elcalafate.gov.ar/turismo

Administración del Parque Nacional Los Glaciares,
www.losglaciares.com/es/info/

Hielo y Aventura.
www.hieloyaventura.com/

No hay comentarios: