DIA DEL NIÑO EN LA CIUDAD


De 10 a 16h en Av. Santiago de Compostela 3801 se festeja el Día del niño. Para que los más chicos disfruten de su día con entrada es libre y gratuita.y para que todos los niños tengan un feliz día trae un juguete y/o un alimento no perecedero para donar a quienes más lo necesitan. Habrá actividades recreativas, espectáculo, Inflables, plaza blanda, maquillaje artístico y globología y cosas ricas para todos los niños. Además podrá disfrutarse de Bandas emergentes y demostraciones de de hip hop. Circuito vial con diez vehículos, pistas de scalextric, camas elásticas, cancha de fútbol inflable, metegoles.
Continuamos con talleres de stop motion, armado digital de una tapa de revista y navegación por el espacio con un programa de astronomía.



En Villa Crespo la Biblioteca Julio Cortázar ( Lavalleja 924 ) a partir de las 17:00 Hs. festeja el día del niño con la proyección, en soporte fílmico, de cortos animados de todos los tiempos. La actividad es libre y gratuita. Se proyectarán “Tom y Jerry”, “El correcaminos”, “Bugs Bunny”, entre otros, Habrá además juegos con las sombras, creación de historias.

En la Biblioteca infantil de Barrancas de Belgrano ( La Pampa y 11 de septiembre), a las 15:00 Hs se presentará un festival de canciones para toda la familia, que reúne a los integrantes de su banda con los docentes artistas de su escuela musical “Risas de la Tierra” creando una propuesta nueva, interesante y variada en sonidos, juegos y canciones Actividad libre y gratuita por supuesto.



Y el que quiera algo distinto puede optar por la Feria de Mataderos (ex-Mercado Nacional de Hacienda) la cual a partir de las11:00 Hs. festeja el día del niño a puro chamamé. La entrada es libre y gratuita. Los artistas invitados: Nacha Roldan, Emiliano López y Grupo de danzas de la casa de la provincia de Corrientes.
Che mandinga, Leandro Romero, Nahuel Piris, Los Chaskis, Azul de Santiago, Instituto Superior de Danzas (González Catan. bs. as.), Escuela de Danzas Tantanakuy Santa Fe.

No hay comentarios: