2º MARATON DALE VIDA EN LA COSTANERA SUR



El 21 de Agosto se celebra el Día del niño fuente de vida, futuro de mañana por eso será que la gente del Club de donantes voluntarios de sangre DALE VIDA del Hospital Gutiérrez organiza una maratón de 8 km competitiva y 3 km participativa en la Costanera Sur, la largada esta prevista en la intersección de Av. De los Italianos y Macacha Gúemes a las 9.30 de la mañana.

La Asociación Civil Dale Vida, tiene como finalidad informar y alentar a las
personas a convertirse en donantes voluntarios de sangre, para desactivar el
sistema de donación actual de reposición, en el que donan familiares y amigos de los enfermos con la dificultad enorme que esto significa para la gran mayoría de las personas, por la falta de conocimiento del tema, lejanía de sus lugares de origen y presión por la urgencia.

Los fondos recaudados en la Maratón serán utilizados para llevar adelante las campañas de promoción para la donación voluntaria de sangre y apoyar a todos los programas que lleva adelante esta Institución dentro del Hospital de Niños.
La conducción será llevada a cabo por Mariano Pelufo, reconocido presentador de programas de Telefé y se prevé que estén presentes Laura “Panan” Franco y Cristian Sancho.
Asimismo habrá sorteos para los inscriptos, como ser un fin de semana en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y días de spa.
Una manera diferente de empezar a celebrar la vida.


Datos y Contactos:

www.clubdecorredores.com

www.dalevida.org.ar

dalevida@fibertel.com.ar

No hay comentarios: