ORQUESTA TÍPICA LA VIDÚ - VIERNES DE FUSIÓN



La Orquesta Típica La Vidú está integrada por jóvenes de la nueva generación del Tango. Se formó en el año 2005 con el claro objetivo de darle vida y continuidad al género. Se propone rescatar y potenciar la esencia creativa y estilística de la Orquesta Típica de tango y acercar al público en general el tango en forma de Orquesta Típica. Interpreta temas clásicos con arreglos propios y nutre el género con composiciones originales. Forma parte de la U.O.T., Unión de Orquestas Típicas, que nuclea una decena de Orquestas Típicas de la Ciudad de Buenos Aires.
Integrantes: Horacio Gabriel Bartolomei, (dirección, arreglos composición y violín), Leonardo Grasso (piano), Manuel Alejandro Machado (guitarra), Gabriel Adrián Annoni (bandoneón), Gonzalo Rodríguez (bandoneón), Andrés Kozak (bandoneón), Fernando Bartolomei (violín), Cristian Ariel Araya (violín), Lucas Leonel Rodríguez (viola), Fernando Rosso (contrabajo), Maximiliano José Agüero (voz) y Silvia Fernández (voz)
Espectáculo a realizarse en el Centro Cultural Adán Buenosayres, el día viernes 10 de junio, a las 21 horas, en forma puntual.


Datos y contactos:

Web: http://www.facebook.com/lavidu
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN
Avenida Asamblea 1200, En el centro del parque Chacabuco bajo la autopista, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
http://amigosdeladan.blogspot.com/
Mail: amigosdeladan@gmail.com
Abierto al público todos los días de 10 a 20 Hs.
INFORMES: 4923-5876 / 4923-5669 / infoadanb@gmail.com.ar

No hay comentarios: