SENTENCIA Y ACTO PARA PATTI, BIGNONE, RIVEROS, RODRIGUEZ Y MENEGHINI.


En el Tribunal Oral Federal Nº1, de San Martín, el jueves 14 de abril se dará a conocer la sentencia en el juicio oral por delitos de lesa humanidad al ex comisario Luis Patti, en el que también son juzgados el ex presidente de facto Reynaldo Bignone, los ex militares Santiago Omar Riveros y Martín Rodríguez, y el ex comisario Juan Fernando Meneghini.
Así, los jueces Lucía Larrandart, Horacio Segretti y María Lucía Cassain leerán ese día el veredicto, cabe recordar que, durante sus alegatos se pidío la pena de prisión perpetua para todos los imputados.
Convocan Abuelas de plaza de mayo, Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas, Comisión juicio Campo de Mayo, H.I.J.O.S red nacional, Madres de Plaza de mayo línea Fundadora, Liga Arg. Por los derechos del Hombre.
La idea es arrancar con una marcha a las 14.30 horas desde Márquez y San Martin bajo la consigan “Cárcel común, perpetua y efectiva a todos los genocidas”.
Luego de dictaminada la sentencia ahí mismo Frente a la sede judicial ubicada en Sáenz Peña 4151, de José León Suarez, cantarán Los auténticos Decadentes.

Datos y Contactos

http://www.hijos-capital.org.ar/
http://comisionjuiciocampodemayo.wordpress.com/
http://www.desaparecidos.org/familiares/

No hay comentarios: