MIS TARDES CON GARDEL



La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, presenta el ciclo de recitales “Mis tardes con Gardel”, que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735. El lunes 11 de abril a las 18.30 hs. se presentarán Stella Díaz, Reynaldo Martín y Nazareno Altamirano. Como artistas invitados actuarán los bailarines Julio y Adriana. Entrada al Museo $1.
Stella Díaz, estudió música en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo y el Municipal Manuel de Falla y se recibió de Profesora de Música y Canto en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (E.M.P.A.), profesión que ejerce en la actualidad.
En el año 2001 es becada por el gobierno de la XUNTA DE GALICIA para realizar estudios de canto y pandereta y Folklore Celta.
En el año 1999, junto a 6 mujeres funda una orquesta de tango que dan por llamar "LAS DEL ABASTO". Con este grupo, y hasta el día de hoy, se ha presentado en innumerables escenarios
Reynaldo Martín forma parte de proyectos culturales orientados a la difusión de la música de Buenos Aires organizados por la Secretaría de Cultura de la Nación (Ciclo Las Voces del Tango) y actúa como solista invitado en conciertos de la Orquesta Nacional de Música Popular Juan de Dios
El 7 de agosto del 2006 fue nombrado Académico del Cuadro Joven de la Academia Nacional del Tango. El 31 de octubre del 2007 fue distinguido por la Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como "Personalidad Destacada de la Cultura".

DATOS y CONTACTOS

Jean Jaurés 735
Tel.: 4964.2015/2071
museocasacarlosgardel@yahoo.com.ar
www.museocasacarlosgardel.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: