TRAGEDIA Y FAMA CHIPI, VERÓNICA “CANDELA…Y MARIO SEPULVEDA




“Policías en Acción”, programa de canal 13 Argentina, mostraba a Chipi y Verónica una pareja que había sufrido un accidente con su motocicleta en la calle, ambos fueron asistidos en el Hospital Finochietto, pero luego de sacarle placas radiográficas, ambos fueron dados de alta, preocupada Verónica por las incoherencias de su marido, quien insiste con preguntas “¿qué paso? ¿Y candela? ¿Y la moto? vuelve al Hospital público, pero este no cuenta con un tomógrafo para poder determinar el grado de lesión sufrido por Chipi.
Lo terrible de esta historia con suerte es la falencia del hospital público en Argentina al grado tal de mostrar al profesional médico torpe y minimizando el accidente a tal punto de llamarle plaquita a la placa radiográfica, sentenciando: “vayan a un hospital que cuente con un tomógrafo” muy a pesar de escuchar la incongruencias de Chipi quien bajo ningún punto de vista debía abandonar el hospital, en todo caso el profesional tendría que haber solicitado la ambulancia para trasladar a la persona hasta el lugar donde se encontraba el tomógrafo. ¿Y si Chipi se moría al salir del centro asistencial? ¿Quién se responsabilizaba por su muerte? Sin lugar a dudas fue una tragedia con suerte Chipi esta bien, goza de buena salud, Verónica también y su hija Candela mucho más.
La fama le llegó pronto, luego de la mano de Arnet, proveedora de Internet, vendría la veta comercial para quien parodiaron el estado desorbitado con el constante latiguillo “¿y candela?” y los ojos saltones de Chipi haciendo de la tragedia el humor.
En un paralelismo más cercano a estos últimos días. En las minas de Copiaco en Chile, Mario Sepúlveda salió de su encierro de 70 días bajo la tierra al grito efusivo “¡Viva Chile mierda”, mientras estaba ascendiendo por el ducto. Hiperactivo, radiante y cual león que hubiera sido suelto de su jaula sorprendió a todos con sus presentes de rocas que entrego a los rescatistas, de ahí en más Sepúlveda se adueño de la escena con sus dotes de Showman. Quizá en un futuro cercano Mario Sepúlveda patente en un comercial publicitario su efusivita al grito de “Chi, Chi, Chi, le, le, le…los mineros de Chile” ¿Quién sabe? Lo que si es seguro, que en ambas situaciones, han sido tragedias con mucha suerte y la fama ahora los cobija.

Datos y contactos:

http://www.youtube.com/watch?v=X6Slap3jB34

encabezado foto de Mario Sepulveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿coincidimos?