Hazmereir en Mar del Plata


Divertidos espectáculos para toda la familia se presentan todos los días en Plaza del Agua, San Lorenzo y Güemes, a cargo de la ONG Hazmereír. Las propuestas que estos artistas circenses de nuestra ciudad presentarán este sábado comienzan a las 20.30 con Gelatino Payaso donde se podrán ver  las mas disparatadas ocurrencias de este particular personaje.
Luego, a las 21 horas  será el turno de ManoAmano, un dúo de acróbatas descansa a seis metros de altura, se alimenta de la tensión más sufriente y está dispuesto a romper cualquier cosa que parezca quieta.
Esta compañía de circo muestra cómo la acrobacia toma nueva forma cuando se la traslada del suelo que todos pisamos al aire con el que todos soñamos. Dos cálidos personajes unen simples situaciones utilizando el leguaje acrobático con humor, dulzura y picardía.
Para finalizar, a las 22 hora se presentarán Muruya y Mona, un propuesta donde Muruya juega a ser tanguera, pero su torpeza no le permite ni usar tacos ni ropa elegante y mucho menos mantener su cabellera en orden. Ella sueña con bailar tango con cualquier persona que se le presente.
Baila con su muñeco Mingo, eterno compañero. Casi sin palabras comunica al público sus sentimientos, haciéndolos parte de su pequeño mundo.

Datos y Contactos


No hay comentarios: