Poseidón Parque Acuático.


Se encuentra en Ruta Interbalneria Km 324 1/2 ( Rotonda de Santa Teresita / Gral. Lavalle ) inaugurado en Enero de 2012, es un emprendimiento que tiene como finalidad enmarcar en este bello espacio natural, donde se observan árboles variados y vegetación atractiva, este proyecto que ya se luce en parte, como un futuro espacio recreativo, cuyo objetivo primordial es la diversión y el entretenimiento acuático para las familias o grupos jóvenes, en un contexto ambientado en la historicidad del Poseidón, Diós griego del mar.


El ofrecimiento corresponde a un plan diurno de jornada entera al aire libre, en temporada de verano, y la posibilidad de disfrutar distintas alternativas de diversión acuática, atractivos acorde a edades variadas e intereses que van desde la aventura de riesgo y gran velocidad hasta suaves juegos infantiles desarrollados en relación a movimientos con el agua como medio.
El Parque Acuático Poseidón está ubicado en la rotonda de acceso a Santa Teresita, sobre tierras de la vecina localidad de General Lavalle, para consolidarse como una opción turística y recreativa para los visitantes de La Costa Atlántica.


Poseidón Parque Acuático está emplazado en un predio de 60.000 metros cuadrados y consta de 6 piletas ya construídas, una torre en construcción de 22 metros de altura y toboganes en núcleo de hasta 8 metros de altura. Entre sus instalaciones contará además con un bar con 250 mesas dispuestas en zonas de sombra, estacionamiento para 500 autos, sala de primeros auxilios, sanitarios, duchas y todo lo necesario para disfrutar de la estadía plena.
La construcción del parque se realizó en línea con conceptos ecológicos, motivo por el cual, a través de un sistema de bombas y tratamiento de depuración del agua, se prevé el cuidado y máximo aprovechamiento del recurso no renovable.

Datos y Contactos

Ruta Interbalneria Km 324 1/2

 Rotonda de Santa Teresita / Gral. Lavalle 

No hay comentarios: