43ª Fiesta Nacional del Mar


La 43ª Fiesta Nacional del Mar se realizará el lunes 26 de enero a las 20.30 horas en el escenario ubicado en el Paseo Hermitage y contará con la actuación de los siguientes músicos de nuestra ciudad: Pablo Albornoz Cuarteto, Juan Manuel Chazarreta, Lucas Rodríguez, Pato Duhalde, Florencia Cosentino, Karina Levine, Alejandro Carrara, Fernando Blanco, Pablo Olmedo, Cumbia Grande y la Orquesta Municipal Infanto Juvenil.
La tradicional celebración ofrecerá el lunes al público shows exclusivamente locales. Además, se realizará la esperada elección de la Reina Nacional del Mar las que serán elegidas a partir del voto electrónico del público, el cual ya se encuentra habilitado en el sitio oficial de Turismo Mar del Plata. Para finalizar, habrá show de fuegos artificiales. Algunos de los músicos, cantantes, bailarines y coreógrafos que participarán de la Fiesta Nacional del Mar.
La Fiesta Nacional del Mar es un clásico de los veranos en Mar del Plata. Miles de marplatenses y turistas se acercan a la costa para disfrutar de un gran espectáculo artístico y musical

Datos y Contactos:


No hay comentarios: