Eco Fashion Show “Un Show por el Planeta” en Palermo


Eco Fashion Show reúne lo mejor de la moda, acrobacia y otras expresiones artísticas a favor del cuidado del ambiente. Te esperamos en Av. Pampa y Fig. Alcorta. Entrada libre y gratuita.
Con el compromiso de seguir cuidando al planeta y apoyándonos en la intervención de artistas, malabaristas, modelos, bailarines y estrellas de la música internacional vas a poder disfrutar un show gratuito donde los cuatro elementos de la naturaleza -representados por grandes artistas- se harán presente para darnos un mensaje esperanzador y vital para ayudar al planeta. Asistirán artistas de la talla de Martina Stoessel, Oriana Sabattini, Julián Serrano y grandes diseñadores como Verónica de la Canal y Benito Fernández.

En el marco de la campaña "Regalemos Alegría en estas Fiestas", BA Solidaria estará presente recibiendo donaciones de juguetes a beneficio a las ONGs Manos Abiertas y Obra Don Orione, quienes se encargarán de distribuirlas. Solo hay que Sumarse con un juguete en buen estado para los chicos que más lo necesitan. Se puede buscar todas las campañas en http://www.buenosaires.gob.ar/basolidaria/navidad , oportunidades de voluntariado y eventos solidarios que realizan día a día las distintas organizaciones de la sociedad civil y el Gobierno de la Ciudad".

21 de diciembre; 19 horas en Pampa y Avenida Figueroa Alcorta, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios: