Yo Amo a Boca: Pulseras Solidarias "Boca x Los Chicos"


El club lanza una nueva campaña solidaria a través de BOCA Social: se pueden comprar las pulseras solidarias y ayudar para que se brinde apoyo escolar a más barrios del sur de la Ciudad. Los jugadores y Bianchi ya se prendieron.

 “Yo Amo a Boca” es la nueva campaña solidaria de BOCA Social. Uní tu pasión y compromiso por Boca, adquirí las nuevas pulseras solidarias y ayuda a los que más lo necesitan.

La educación es el pilar fundamental en la formación de los chicos, por este motivo el club Boca Juniors redobla su compromiso con los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. A través del programa “Boca x Los Chicos” se apuesta a seguir creciendo en el sur de la Ciudad de Buenos Aires brindando herramientas a más instituciones y alcanzando a mayor cantidad de destinatarios.
La pulsera solidaria “Yo Amo a BOCA” tiene un valor de $30 y se puede adquirir de lunes a viernes (11 a 19hs) en el departamento de BOCA Social (Brandsen 805) y en la previa de los partidos de local, en los accesos a La Bombonera.

“Boca x Los Chicos” está dirigido a niños y niñas entre 6 y 13 años. Comprende tres áreas: apoyo escolar, iniciación deportiva y recreación, a través de las cuales contribuye con la formación de los chicos y a su vez les provee de un espacio de diversión y esparcimiento.

Mayores Informes sobre los puntos de venta en:

No hay comentarios: