El Botín de Laura Escudero




Novela Juvenil que rosa el género policial, el suspenso y  la intriga, pero que no llega a ser tan complicada de leer.
Un texto sencillo que va envolviendo al lector en la trama, plantando la curiosidad de saber que pasa con los diferentes personajes en pos de encontrar en afanado botín.
Laura Escudero nació en la ciudad de Córdoba Estudió arte, teatro y se recibió de Profesora de Educación Preescolar y Licenciada en Psicología. También participó del Taller Literario del Hospital Neuropsiquiátrico Provincial como una de las acciones de apertura a la comunidad.
Su interés y dedicación por trabajar en el campo de la Literatura Infantil y Juvenil, se profundizó a partir de su inclusión en CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil) en el año 2000. Allí se formó, y desde entonces, desarrolla actividades de diseño y ejecución de proyectos de promoción de la lectura, capacitación, e integra el consejo directivo.
Son varios sus libros que alegran y recrean la imaginación de chicos y adolescentes “Heredé un fantasma”(2005) El camino de la Luna(2008)El rastro de la serpiente(2011)y otros.


Datos y Contactos

El botín.
Laura Escudero
Buenos Aires,
Grupo Editorial Norma, 2007.
Colección Zona Libre.
Fotografía Leandro Masino

No hay comentarios: