Y ESTOY VIVO Y CANTANDO…JUAN MOREIRA en el Adán Buenosayres


En el marco de ciclo” unipersonales en el Adán” el sábado 8 a las 17 hs se estará presentando “ El desnivel compañía teatral” bajo la dirección de Alejandra Rodríguez con Diego Lovizio como único intérprete de esta obra de títeres para chicos que relata la historia de Moreira personaje que encarna al criollo trabajador , mezcla de indio con español habitante de la llanura bonaerense, que frente a la injusticia, la humillación y el autoritarismo ejercido por un gobierno que diseñó un país solo para unos pocos, asume un destino signado por la violencia y la venganza.
Moreira es aquel héroe romántico de los folletines del siglo XIX que con su lucha justiciera intentará defender su honor, como el pueblo trabajador lo hace, esperando poder ser parte algún día de ese país y de esa justicia que les han negado.
a Compañía
El DeSNivEl se formó en 1997 en Buenos Aires, agrupando a Titiriteros, Actores y Plásticos partiendo de un proyecto de investigación sobre nuestras raíces, nuestra identidad.
La Compañía reflexiona en la identidad que se construye y nos construye a partir de reconocernos SUJETOS-SOCIALES, vinculados con un entorno y en estado de producción.

Datos y Contactos:

Web de la compañía teatral
www.eldesnivel.blogspot.com

http://amigosdeladan.blogspot.com/

No hay comentarios: