MUNICIPIOS DEL OESTE FESTEJAN LA PRIMAVERA


En el marco de Septiembre Joven, el Municipio de Morón festejará el próximo miércoles 21 desde las 10 hs. la llegada de la primavera con un festival de reggae donde tocarán Los Umbanda agrupación que mezcla reggae, hip hop, cumbia, bossa nova, tango y son, tambien DJ Nelson con estilo jamaiquino y Sistema Natural del ámbito del reggae nacional con su estilo hacie el roots
Los conciertos, con entrada libre y gratuita, serán el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar.
En tanto el Municipio de Moreno presenta a partir de las 11 hs la “PRIMAVERA ROCK” con los auténticos decadentes como invitados principales en Plaza Bujan en la ruta provincial Km 7 35.5 Paso del Rey. Habrá además actividades para toda la familia, bandas locales y un patio de comidas abundante en delicias
En el municipio de Ituzaingo los festejos por el Día de la Primavera, los vecinos podrán disfrutar de la presentación de Bersuit Vergarabat en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).
La jornada de festejo al aire libre empezará a las 14 hs. con la actuación de distintas bandas de rock locales que serán soporte de la reconocida banda nacional formada en el año 1989 que subirá a cantar a las 16 hs.


Hurligham se reserva para los festejos que vendrán del 23 al 25 de septiembre con la Expo Hurligham 2011 dirigida al público general, con acceso libre y gratuito, donde el sector comercial, el de servicios y el de productos de consumo exhibirán su máximo potencial al visitante. Viernes, Sábado y Domingo: de 15:00 a 21:00 hs.. En el acto apertura esta programada la presentación de Soledad Pastorutti en el Estadio Municipal sobre Pedro Díaz al 1550.


Datos y Contactos:
Municipio de Ituzaingo
www.miituzaingo.gov.ar/

Municipio de Moreno
www.moreno.gov.ar

Municipio de Morón
www.moron.gov.ar

Municipalidad de Hurligham
www.munhurli.gov.ar

No hay comentarios: