CASA FOA Mercado del Diseño - CMD 2011



Esta cita ineludible para el público argentino, esperada año tras año, será desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre, el centro exclusivo del Diseño en la Ciudad de Buenos Aires.
Casa FOA Mercado del Diseño se ubica en la calle Algarrobo 1041, en el Barrio porteño de Barracas. Por tercera vez se confía en el sur de la ciudad de Buenos Aires con el fin de revitalizar y retomar la identidad del barrio compartiendo la experiencia con el Centro Metropolitano de Diseño.
Este año la muestra esta inspirada en un gran mercado del diseño por la variedad de propuestas. Un espacio en que el color, la innovación, la vanguardia y la exploración serán los protagonistas. Nuevamente se realizará el concurso por al adjudicación de una beca para un espacio en la muestra bajo la temática de Tienda-Biblioteca que quedará como huella de Casa FOA en el CMD y el concurso de lugares de asiento y papeleros.
La muestra contará con la presencia de más de 50 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 7700 metros cuadrados de superficie distribuidos en la planta baja del CMD.


Datos y Contactos:

Algarrobo 1041, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Horario: 12 a 20 horas.
Entrada general: $ 50.- Lunes: $ 25.-
Clientes Citi: 20% de descuento pagando con la tarjeta Citi de crédito o débito de martes a domingo. Martes a viernes 2 x 1 presentando Tarjeta Premium, Club La Nación, Tarjeta Clarín 365, Cupón de la revista Miradas de Cablevisión
Sábado y domingo 2 x 1 presentando la tarjeta Premium Club La Nación, para los primeros 100 socios visitantes.
Nota: Se tendrá que presentar identificación personal.
Discapacitados y menores de 12 años: gratis
Nota: Ninguna promoción es acumulable.

No hay comentarios: