CANDELA RODRÍGUEZ: APARECIÓ SU CUERPO


Hace minutos apareció una bolsa con el cuerpo de una pequeña niña, según testimonio de un vecino (policía) que aparentemente oficiaba de testigo acompañando a la madre de Candela, dijo “que la mamá de Candela reconoció el cuerpo” muy a pesar que el rostro de la niña esta desfigurado, de acuerdo al vecino.
La bolsa fue encontrada por dos mujeres cartoneras de la zona y de acuerdo a trascendidos el deceso se habría producido aproximadamente hace 36 horas.
El dolor es muy grande “la mataron a mi hija, la mataron a mi hija” fue el grito desgarrador de la mamá de Candela en presencia del gobernador Daniel Scioli.
Once añitos tenía Candela, nuestra sociedad esta partida en dos, con esta muerte queda en evidencia que algo esta pasando y hay que empezar a revertirlo en nuestro país. Monstruos que salen por las calles para asesinar nuestros hijos, así por que si, sin mediar palabras. Con Candela se va nuestra esperanza de recuperar la solidaridad, el cordón se ha roto. Según comentarios de algunas personalidades que participaron de la campaña "48 horas por Candela" se sentían consternados como ciudadanos porque no hay respuesta. ¿Que tenemos que hacer como sociedad? Sacar fuerzas de donde no las hay, comenzar a reconstruirnos con leyes solidas, haciendo pagar a los que cometen crímenes con cadena perpetua sin dos por uno, sin rebaja de condena por buena conducta, es que cuando las sociedades se vuelven indulgentes, la criminalidad aumenta, esta comprobado el sistema indulgente a fallado.
Recordemos que Candela había desaparecido el 22 de agosto a las 15 horas a metros de su casa en Hurlingham, en la calle Coraceros y Bustamante, desde ese momento nada más se supo de ella hasta exactamente las 17:35 del presente día.
Nuestro medio acompaña a la mamá de Candela y con ella a muchas madres en búsqueda de sus hijos, aunque en esta oportunidad lamentablemente, no estará con nosotros la luz de Candela para acompañarnos.

Comentario: leoveoytecuento

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un horror!!!Estas "48 horas por Candela" daban la esperanza de que en solidaridad encontrariamos pronto a la nena... con vida. Y henos aqui con los ojos llorosos mirando las noticias, el corazón compungido mientras nuestros hijos siguen jugando ajenos a una tormentosa realidad.
Como madre, en su sonrisa, en sus poses improvisadas de modelo no me costo nada identificarme con esta busqueda. Porque, ni más ni menos, la sociedad argentina perdió una hija hoy en manos de la inseguridad.

Anónimo dijo...

CANDELA : nunca va a ir a bailar , a saber q se siente un primer beso, lo q se siente llorar por amor , terminar el colegio y no saber q carrera seguir, nunca mas va a haber dias del niño, ni navidades, ni abrazos o retos de mama . nunca va a saber por que pusieron fin a su inocencia ,y tampoco lo va a entender su mamá a quien le arruinaron la vida.

Anónimo dijo...

GENTE DE LANÚS: POR QUÉ NO NOS AUTOCONVOCAMOS EN LA ESTACIÓN EN PARELELO CON EL CACEROLAZO Y O MARCHA QUE SE VA A HACER EN CAPITAL? ENTRE TODOS UNAMOS LAS VOCES!!! DE MANERA ABSOLUTAMENTE PACÍFICA Y SIN NINGUN TIPO DE BANDERA POLÍTICA.QUÉ DICEN?

Revista Digital dijo...

Seguramente todo lo que podamos hacer para revertir este estado de criminalidad en que vive nuestra sociedad es positivo, depende de nosotros el unirnos y reclamar en paz, en esta convocatoria daremos nuestro presente, como medio periodístico y como padres para reclamar por los niños que aún siguen perdidos (desaparecidos) lejos sus hogares, en Argentina y en el mundo.

Anónimo dijo...

LOCO NO JODAMOS MAS!!!COMO ES KE MATARON A CANDELA..!!UNA CHICA QUE TENIA 11 AÑOS...SALIO A LA PUERTA A ESPERAR A UNA AMIGA Y SE LA LLEVARON!!!EN QUE ESTAMOS VIVIENDOO...UN DIA SALIS Y TE ROBAN, TE MATAN,TE VIOLAN...YYYYYYY?NO PASA NADA!!!DEJEN DE JODER NO PODEMOS VIVIR ASII..HAY QUE ANDAR CON UN FIERRO EN LA CINTURA? UN DOLOR TREMENDO..JUSTICIA POR CANDELA!!ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA..PEGALO EN TU MURO SI PENSAS QUE ES VERDAD

Anónimo dijo...

CACEROLAZO BOCINAZO Y APAGON DE LUZ POR LAS NIÑAS Y NIÑOS DESAPARECIDOS EN ARGENTINA !PARA QUE SE TERMINE CON ESTE FLAGELO .(le puede pasar a un familiar tuyo )-----EL JUEVES 1-9-2011A LAS 21 HS ---CORRE LA VOZ Y PEGALO EN TU MURO----ES NECESARIO QUE ESTE EN TODOS LOS MUROS . TODOS POR CANDELA Y SU MEMORIA