“BAJO SUR” DE FERNANDA PIAMONTI EN EL MUSEO QUINQUELA MARTIN




El museo de Bellas Artes de la Boca de Artistas Argentinos "Benito Quinquela Martín" reabrió sus puertas no hace mucho renovándose y ampliando su espectro de tareas multidisciplinarias.
Partiendo de los propósitos pedagógicos y objetivos de creación que motivaron a Quinquela Martín a la donación fundacional: "Llegar al pueblo por conducto del arte y elevar al niño al conocimiento inicial de la belleza", se comenzó por considerar el aporte cultural y educativo acentuando de modo flexible las funciones formativas, comunicativas y participativas del Museo para escuelas que podrán solicitar las visitas guiadas de lunes a viernes desde las 10 hasta las 16 horas.
Actualmente y hasta el 5 de Septiembre se expone, en la sala Eduardo Sivori 2º piso,
la obra “Bajo Sur” de la reconocida artista Fernanda Piamonti oriunda de La Plata, su formación se inicia en el bachillerato de Bellas Artes Francisco de Santo de la Universidad de La Plata, luego estudiaría en la Facultad de Bellas Artes. Desde 1993 participa en salones nacionales e internacionales en los que recibió numerosos premios
En la sala Eduardo Sivori 2º piso.
Con entrada libre y gratuita mas un paseo por el fabuloso barrio de la Boca.

Datos y Contactos:

Museo de Bbellas Artes Benito Quinquela Martin
Av Don Pedro de Mendoza 1843
La boca - Capital Federal
011-43011080

No hay comentarios: