FORTÍN LAGUNITA EL PARAÍSO DE RÍO NEGRO





En la Provincia de Río Negro por la ruta 22, en un camino de chacras demarcadas por alamedas que protegen ordenadas plantas de manzanas, pelones y peras, a la altura del km 46 se encuentra el balneario de Ingeniero Huergo, o como suelen llamarla, el Área Recreativa “Fortín Lagunita”, un amplio espacio bien arbolado, apto para el camping.



Acompaña en su cauce al Río Negro en unos casi 1000 metros. Lo suficientemente grande para que los veraneantes puedan disfrutar del tobogán acuático de seis metros de altura y 30 metros de recorrido, de la canchitas de bochas, voley y fútbol. Aparte cuenta con un servicio de guardavidas durante toda la temporada que da seguridad a los visitantes. No nos podemos olvidar de una surtida proveeduría, los juegos para chicos y últimamente se le incorporó en la zona de playa Clases de Ritmos (reaggeton, pop, salsa, cuarteto, hip hop, funky, electrónica y Aerobox) a cargo de Cristian Morales del Gimnasio Impacto de Cipolletti.
Pueden verse muchas familias que se instalan de temprano para disfrutar de jornadas como la del 25 de diciembre o el 1 de enero en la que acudieron unas 5000 personas.
Lo destacable es que es un paraíso donde toda clase social se iguala, no importa ni el modelo de maya ni la silueta o la marca de auto en que llegues, la consigna es tan solo; disfrutar del verano, Río Negro te espera.

Datos y Contactos: